Buscar en Google:

Crecen las voces que piden fuera a Rooney de Inglaterra

Resultado de imagen para wayne rooney seleccion inglesa

Unos días después de que Wayne Rooney se convirtiera en el segundo jugador con más partidos en la historia de Inglaterra, el exportero inglés Peter Shilton afirmó que el delantero debe retirarse de la selección ante la poca productividad que ha tenido como internacional.

“No creo que Rooney tenga más que dar a Inglaterra como delantero. Debió retirarse desde que terminó la Eurocopa y no esperar hasta después del Mundial del 2018 como dijo la semana pasada”, dijo Shilton, cuyo récord de 125 presencias internacional peligra ante Rooney, quien acumula 116 duelos.

“Quiero aclarar que no es porque vaya a superar mi récord, eso pasa a segundo termino. Pero ya no es muy eficaz. Tiene 30 años y ha perdido peligro en el ataque”, agregó Shilton, quien enfatizó: “Creo que el nuevo técnico Sam Allardyce está forzando la presencia de Rooney”.

Rooney es el máximo anotador de la selección de Inglaterra (56 goles), sin embargo en la Eurocopa fue una de las grandes decepciones. Marcó solo un gol, no marcó diferencia en el campo y al final acabó en casa tras le eliminación Inglaterra en Fase de Grupos. Eso sin contar que de 2015 a la fecha, Wayne solo ha marcado siete goles en los últimos 15 partidos.