Buscar en Google:

Borussia Mönchengladbach acaba con el invicto del Bayern (3-1)

Enlace permanente de imagen incrustada

El Bayern Múnich cayó por 3-1 ante el Borussia Mönchengladbach en partido que fue su primera derrota en esta temporada de la Bundesliga. Oscar Wendt (54’), Lars Stindl (66’) y Fabian Johnson (68’) fueron los artífices de la sorprendente primera derrota en quince partidos de la liga alemana.

El Bayern, con 40 puntos, a ocho del segundo, el Borussia Dortmund, tuvo que decir adiós a su racha de partidos sin perder. Hasta ahora había ganado todos los encuentros menos uno con el Eintracht Frankfurt que acabó en empate a cero. Logró nada menos que 40 puntos en 14 partidos, un récord en la historia de la Bundesliga.

El partido comenzó muy reñido desde el pitido inicial. Los locales salieron al terreno de juego sin miedo a la temida ofensiva del Bayern Munich liderada en esta ocasión por Lewandowski, Kingsley Coman y Thomas Müller.

Oscar Wendt en el minuto 54 fue el encargado de abrir el marcador para el Gladbach con un derechazo tras pase de Raffael. Doce minutos después, cuando apenas se podían creer que el Bayern Munich iba perdiendo, Lars Stindl mandó el balón al fondo de la portería desde los nueve metros. Dos minutos después, Johnson anotó el tercer y último tanto para el Borussia M’gladbach.

El único tanto para el Bayern Múnich llegó en el minuto 81 en una rápida jugada con Tomas Müller y Arturo Vidal en la que Franck Ribéry superó al arquero Yann Sommer con un disparo desde los seis metros.