Buscar en Google:

Beckenbauer: "No creo que Guardiola se lleve jugadores del Bayern al City, sería inaceptable"

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich de Alemania, ha lanzado una advertencia a técnico español Pep Guardiola para que no intente fichar a algún futbolista de la plantilla para su nuevo proyecto en el Manchester City inglés. 

"Entiendo que las informaciones que han surgido sobre algunos jugadores no son ciertas porque esto no puede suceder. Si esto es verdad, sería inaceptable, pero no creo que Guardiola sea capaz de hacerlo", dijo en el diario 'Bild' En Alemania habían asegurado que el City había tocado al portero Neuer y al lateral Alaba, que por cierto renovará en los próximos días para acallar todo tipo de rumores sobre su futuro.

Lo que no niega Beckenbauer es que la situación de Guardiola en el Bayern es complicada en estos momentos. "Creo que es difícil para todos los involucrados en esta historia, tanto para el Bayern como para Pep. Siempre habrá especulaciones. Entiendo que él quiere fichar jugadores para el Manchester City porque estamos ya casi en primavera. Si lo hace en su tiempo libre, me parece perfecto siempre y cuando no descuide sus deberes con el Bayern".

Beckenbauer se refería a la famosa reunión en Amsterdam entre Guardiola y Txiki Beguiristain para planificar ya la próxima temporada con el City.

En el Bayern existe cierta preocupación por cómo han ido las cosas, pero entienden que deben convivir con Pep de la mejor forma posible. De hecho, el nuevo técnico del equipo alemán, Carlo Ancelotti ha visitado Munich en diversas ocasiones para agilizar gestiones de futuro y está trabajando ya codo a codo con los ejecutivos del Bayern. Guardiola no tendría previsto fichar o 'tocar' a jugadores del Bayer o el Barça, sus exequipos en Europa.

Fuente: Diario Sport