Buscar en Google:

Argentina se complica en Venezuela y empata 2-2

Argentina se recuperó este martes ante Venezuela de un marcador adverso al igualar 2-2 en el estadio Metropolitano de Mérida en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El marcador lo abrió la Vinotinto con goles de Juan Pablo Añor y Josef Martínez en los minutos 34 y 52.

Pero los argentinos dejaron todo como en el principio con los tantos de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi en las fracciones 58 y 83.

El equipo argentino sufrió la ausencia de su capitán Lionel Messi, quien se perdió el encuentro por una lesión en el abductor.

Para la Albiceleste, que ahora suma 15 puntos, esta fue su tercer empate en ocho presentaciones.

El resultado la desplazó del liderato tras el triunfo de Uruguay frente a Paraguay (4-0) con el que retomó la cima al sumar 16 enteros.

Venezuela sumó su segundo punto de las eliminatorias, pero se mantiene en el fondo de la clasificación.

La próxima jornada de las eliminatorias sudamericanas se disputará en octubre próximo, cuando Argentina enfrente a Perú e Lima y Paraguay en Buenos Aires, mientras que Venezuela visitará a Uruguay en Montevideo y recibirá e Brasil en Mérida.

Alineaciones:

Venezuela: Dani Hernández - Alexander González (Víctor García, 71), Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva - Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Agnel Flores, Adalberto Peñaranda - Josef Martínez (Jacobo Kouffati, 78, Yonathan Del Valle, 81) y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Argentina: Sergio Romero - Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo (Nicolás Gaitán, 83)- Lucas Biglia (Lucas Alario, 71), Javier Mascherano - Erick Lamela (Ángel Correa, 67), Ever Banega, Ángel Di María - Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Metropolitano de Mérida

Público: 40.000 espectadores

Terreno: Bueno.

Árbitro: Roddy Zambrano. Asistentes: Christian Lescano y Byron Romero (Terna ecuatoriana)

Goles:

Venezuela: Juan Pablo Añor (35), Josef Martínez (53)

Argentina: Lucas Pratto (58), Nicolás Otamendi (82)

Amonestaciones:

Venezuela: Alexander González (40)

Argentina: Nicolás Otamendi (30), Javier Mascherano (33), Ramiro Funes Mori (74)