Buscar en Google:

Ortiz pide disculpas a la afición liguista y afirma que no ha firmado con ningún otro equipo

Resultado de imagen de Jose Guillermo Ortiz Alajuelense

El delantero José Guillermo Ortiz pidió disculpas los seguidores de la Liga Deportiva Alajuelense luego de lo sucedido el pasado domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto durante el partido ante la UCR cuando insultó a un sector de la afición que se empezó a meter con él. 

Ortiz reconoció que su reacción no fue la mejor y afirmó que todavía no ha firmado con ningún otro equipo. 

Aquí el mensaje que publicó el artillero manudo en su Facebook:

OFREZCO DISCULPAS Y VAYAMOS POR EL TÍTULO

Estos últimos días han sido difíciles para mí en Liga Deportiva Alajuelense por el tema de mi situación contractual y futuro futbolístico. Sé que me debo a la institución, pero sobre todo a los aficionados que jornada a jornada se ponen la camiseta y sacan su bandera para alentarnos en las buenas y en las malas.

Reconozco que el domingo anterior cometí un error y como persona de valores y principios, que aprendí de niño gracias a mis padres, ofrezco disculpas a los aficionados por mi actuación, no fue lo correcto ni lo más ético de mi parte, me dejé llevar por el calor del juego, por mi juventud y no por mi corazón.

Tampoco puedo juzgar los silbidos y palabras de repudio de los aficionados, pues cada uno paga su entrada y tiene derecho a expresarse, aunque esto no puedo ocultar que me genera tristeza porque siempre he dado lo mejor de mí en la cancha. Los entiendo, pero también pido que me entiendan, me encuentro en un momento clave de mi carrera, aún no he firmado con ningún equipo y espero a corto plazo definirlo. Quizás la manera en como se ha manejado toda la información los ha confundido y confío en Dios más adelante aclararlo. Independientemente si me quedo o no en Alajuelense quiero seguir teniendo el cariño de ustedes amigos aficionados que son la razón de ser de nuestro equipo.

Tengo cuatro años de vestir los colores rojo y negro en Primera División y he pasado buenos momentos junto a ustedes, así que pido una vez más perdón por este incidente y no volverá a suceder.

Los invito a que nos sigan apoyando, a que olvidemos esta mala experiencia y vayamos juntos hacia adelante, equipo y afición, en busca del ansiado título. Yo seguiré trabajando duro junto a mis compañeros para lograrlo.