Banner


  • Inicio
  • Futbol de Costa Rica
  • Seleccion
  • El mundo del balon
  • Al Pie del Deporte
  • Legionarios
  • Fuera de Juego
  • Señales en Vivo
  • CONTACTO
  • Facebook
  • Twitter
Juventus y Lazio igualan 1-1 en la ida de semifinales de Copa  E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Futbol Internacional - Futbol Italliano
Escrito por Redacción   
Martes, 22 de Enero de 2013 16:30

Juventus de Turín y Lazio empataron este martes (1-1) en el partido de ida de semifinales de la Copa de Italia, gracias a los goles de Peluso y Mauri, por lo que el Olímpico de Roma será quien decida el primer finalista la próxima semana.

Los 'bianconeros' se adelantaron por mediación de Federico Peluso, a los 63 minutos, y llevaron el peso del partido. Sin embargo, el cuadro 'lazial' igualó la contienda gracias a un remate de Mauri a la salida de un córner, cuando apenas restaban cuatro minutos.

De esta forma, la capital italiana decidirá el 29 de enero quién accede a la final de la Copa de Italia; para la que también lucharán Roma e Inter de Milán en la segunda semifinal del torneo, y jugarán este miércoles el primer capítulo de la eliminatoria.

--RESULTADOS.

-Martes.

Juventus - Lazio 1-1.

-Miércoles.

AS Roma - Inter Milan

< Prev   Próximo >
 
Banner

Mas Recientes

  • Honduras definió convocatoria para duelos ante Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos
  • Afición herediana reclama fuera de juego en dos goles del Cartaginés
  • Marvin Solano: “Todavía tenemos muchas posibilidades”
  • Daniel Vargas: “Debemos tener mesura y seguir trabajando con humildad"
  • Delgado: “Aquí no hay absolutamente nada que celebrar”
  • Un inspirado Cartaginés acabó con Herediano y queda a las puertas del título
Banner
Banner
© 2013 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.
  • Vuelta Ciclistica 2011