Buscar en Google:

Ronald Matarrita debutó oficialmente con el New York City que inició ganando en la MLS

El New York City, con el debut del tico Ronald Matarrita por la lateral izquierda, triunfó este domingo con marcador de 3-4 en la cancha del Fire de Chicago.

El costarricense jugó durante todo el partido y tuvo un buen aporte para su equipo.

El choque entre el Fire y el New York City en el Toyota Park de Chicago acaparó el interés en la primera jornada de la vigésima primera temporada de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS).

A falta de Villa y Pirlo, buenos fueron Thomas McNamara, Tony Taylor, Khiry Shelton Y Mix Diskerud.

Los pupilos de Viera controlaron el balón y las acciones.

A los 10 minutos Thomas McNamara inclinó la balanza del lado del New York City, pero el rumano Razyan Cocis dejó todo igual nueve minutos después.

Antes del descanso Tony Taylor y Khiry Shelton abrieron de nuevo un abismo con el equipo de Chicago, pero en el comienzo del segundo el delantero Nigeriano Kennedy Igboananike devolvió las esperanzas a los locales con el 2-3 transitorio.

El centrocampista Mix Diskerud encarriló el partido para los de Nueva York a los 63 minutos pero las emociones volvieron con el 3-4 que dejó David Accam al cambiar por gol un penalti a los 72.

La jornada también benefició a otro visitante, pues el Toronto derrotó en Harrison (Nueva Jersey) por 0-2 a los Red Bulls de Nueva York gracias a una destacada presentación de Sebastián Giovinco.

El delantero italiano, Bota de Oro, e la pasada temporada marcó de penalti a los 82 minutos y poco después dio el pase al hispano Marco Delgado para poner la puntilla.

En casa, el Orlando City marcó dos goles en el tiempo de descuento y rescató milagrosamente un empate a 2-2 con el Real Salt Lake en un partido que dejó un expulsado por equipo.

El delantero ecuatoriano Joao Plata puso adelante al Real con un doblete a los 26 y 66 minutos, pero el canadiense Cyle Larin recortó a los 94 y un minuto después Adrian Winter produjo la locura.