Buscar en Google:

"Luis Suárez es un cobarde, tiene problemas mentales", dice su ex representante

Photo published for Daniel Fonseca tildó de "mentiroso" y "mentecato" a Luis Suárez

El antiguo representante del delantero uruguayo Luis Suárez, su compatriota y exfutbolista Daniel Fonseca, aseguró que el goleador del Barcelona tiene "problemas psíquicos", y le llamó "cobarde" y "sinvergüenza" por afirmar a una televisión que le debía el porcentaje de su traspaso al Groningen holandés.

"Luis Suárez va al psicólogo pero no le está dando resultado", dijo este jueves el exjugador a Las voces del fútbol, de ka radio 1010AM.

"La distancia de Luis Suárez conmigo, no pasa por lo económico, por eso no lo respeto como persona. Por eso es un cobarde. La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incomoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue", afirmó Fonseca.

El exjugador de Juventus, Roma, Nápoles y el River Plate argentino aseguró que le dijo a Luis Suárez "una verdad incómoda" que "no la aceptó y no le cayó bien".

"Entonces que diga la verdad el cobarde, ¡sinvergüenza! Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años", añadió.

Fonseca respondió en estos términos al goleador de la Celeste, que el miércoles declaró al programa 'Santo y Seña' de Montecarlo TV, que su antiguo empresario le debía dinero.

Además, apuntó que se sintió decepcionado debido a que cuando dio el salto a Europa le aseguraron que iba a ganar más de lo que finalmente ingresó.

"Fue una de las pocas decepciones que tuve con Daniel en ese momento, pero él me lo intentó recompensar cuando me voy al Ajax y todo eso y siempre me quedó esa espina, la del porqué él, exjugador de fútbol, hace eso con los jugadores que vienen de abajo, que vienen de sufrir, porque ellos ya tienen su parte", agregó.

"Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra", opinó Fonseca.

"De un pibe que para sumar necesita los dedos porque no sabe cuánto es cuatro más cuatro, no lo voy a aceptar. Ya perdí mucho tiempo para hablar de este pibe. En el fútbol se manejan códigos, se manejan silencios, no se sale en una cámara a difamar a la gente cuando Fonseca te alimentó cinco años", enfatizó.

Durante la entrevista difundida anoche, Luis Suárez se mostró agradecido con algunas actitudes de su exrepresentante en el comienzo de su carrera.

"Yo le agradezco a Fonseca porque en su momento, cuando yo con quince años, el primer pasaje que voy a España (para ver a su novia) me lo paga Fonseca. Después yo tenía un sueldo, que digamos que Fonseca te ayudaba con darte algo de plata, te daba un surtido por mes para toda la familia", relató.

Pero Fonseca aseguró que la ayuda fue más integral. "Yo pagaba pasajes y le daba plata para que fuera a Barcelona a ver a su bendita novia. ¡Qué primer pasaje! ¡Si le pagué los primeros cinco años todo! Yo hago vivir bien a la familia. Y todo Uruguay lo sabe y todos los presidentes lo saben. Llamá a la familia de los pibes en Uruguay. No voy a soportar que digan tantas mentiras. Le aconsejo que cambie de psicólogo".

"Seis años después me sale con que estaba disconforme. Todos los empresarios cobran por trabajar, no entiendo por qué Luis Suárez nunca me pagó. Y yo por ser caballero nunca me permití hablar. A mí no me mueve el dinero, me mueve mi dignidad. Ahora que tiene tanta plata, que me mande un abogado y nos encontramos a ver quién le debe plata a quién, a ver dónde Fonseca lo jodió", puntualizó.