Banner


  • Inicio
  • Futbol de Costa Rica
  • Seleccion
  • El mundo del balon
  • Al Pie del Deporte
  • Legionarios
  • Fuera de Juego
  • Señales en Vivo
  • CONTACTO
  • Facebook
  • Twitter
Enrique Llena: “Estoy orgulloso de mis jugadores” (AUDIO)  E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Futbol Internacional - Fútbol Internacional
Escrito por Mariano Cabezas   
Martes, 22 de Enero de 2013 18:54

Foto: Dennis Fajardo. Pese a la derrota 1-2 a manos de Belice y su eliminación de la Copa de Oro, el seleccionador de Nicaragua dice estar orgulloso del trabajo realizado por sus dirigidos en su paso por esta Copa Centroamericana 2013.

El español manifestó que la fortuna no estuvo del lado nicaragüense pero recalca que en todo momento buscaron ganar el juego, “me siento orgulloso de mis jugadores, esto es fútbol, hemos ido a por la victoria, hemos estado constantemente con el balón pero simplemente no quiso entrar”.

Según Llena “unos centímetros nos pudo haber llevado a la gloria en lugar de ir a donde vamos, ese remate de Samuel Wilson al travesaño hubiese sido el 2-1 a nuestro favor y sería otra la historia”.

Para el seleccionador sí es un fracaso la eliminación del cuadro pinolero a la Copa de Oro, pero rescata la buena impresión que dejó el plantel durante el certamen.

 

< Prev   Próximo >
 
Banner

Banner Google ads

Mas Recientes

  • Junior Díaz: "Estoy aprovechando la oportunidad y dando lo mejor de mí"
  • Ruiz: "Se vio una mejora muy grande de mi parte y estoy contento por eso"
  • Italia buscará un triunfo contra el golpeado Japón
  • Dely Valdés: "No puedo renunciar a la tercera plaza"
  • Pinto: "El promedio de puntos dan tranquilidad pero no hemos ganado nada"
  • El Costa Rica-Estados Unidos muy posiblemente será en el Estadio Nacional

Banner Google ads 03

Banner Google ads 02

Banner
Banner
© 2013 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo a la agencia del BNCR. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.
  • Vuelta Ciclistica 2011