Buscar en Google:

Unafut pasa por encima de su reglamento y programa el Pérez Zeledón-Limón a la 8pm

El Comité de Competición de UNAFUT se trajo abajo su propio reglamento y decidió que el partido entre Municipal Pérez Zeledón y Limón FC jueguen el último partido de la fase regular en horas de la noche, aún y cuando la iluminación del estadio generaleño no cuenta con la aprobación de la Comisión de Arbitraje.

El organismo que vela porque se cumplan los reglamentos, tomó esta decisión el pasado martes en su sesión ordinaria.

Los integrantes de Competición decidieron hacer una excepción a la regla de la iluminación, solo por esta vez, avalando jugar dicho encuentro en horario nocturno.

Los pezeteros tienen como su sede alterna el Estadio José Rafael Fello Meza, sin embargo este escenario estará ocupado en la última fecha por el Cartaginés que enfrenta al Alajuelense.

A lo largo del campeonato varios equipos, incluido el Pérez Zeledón, se han visto imposibilitados para usar sus estadios en horario nocturno por el tema de iluminación.

Otra alternativa que se podía presentar era que los partidos se jugaran de manera completa a las 3 de la tarde, sin embargo, el pasar por encima del reglamento fue la solución que encontraron los dirigentes para que todos los partidos se jugaran a la misma hora en la fecha de cierre.