Buscar en Google:

Prestigiosa revista británica explica por qué Messi es mejor que Cristiano

El argentino Lionel Messi fue el mejor jugador de la temporada 2015 según lo estableció este sábado la revista británica especializada en fútbol 'Four Four Two' (4-4-2) que anualmente determina los 100 mejores jugadores de cada año, ubicándose en el segundo lugar el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi, segundo en 2013 y 201, ha recuperado el trono en detrimento de Cristiano Ronaldo, que por su parte ha bajado de la cima al 2º puesto, quedando justo por delante de Neymar Jr. en el ‘Ránking de los 100 Principales’.

Dicha lista se elabora por votación entre expertos y periodistas de la publicación y se precia de ‘clavar’ habitualmente el nombre del crack que se lleva el premio de FIFA y France Football; cabe destacar que FourFourTwo aporta un vídeo para explicar por qué Leo es superior que CR7.

Números cantan

Como explican, Leo crea más (103 ocasiones contra 68 de Cristiano), ayuda más en defensa (36 entradas por 14) y marca más goles con menos ocasiones (23,98% de acierto por 18,67%) .

El Bayern, muy representado

Completan el ‘top 10’ Robert Lewandowski (Bayern/4º), Luis Suárez (5º), Thomas Müller (Bayern/6º), Manuel Neuer, portero del Bayern (7º), Gareth Bale (8º), El Kun Agüero (Manchester City/9º) y Arjen Robben (Bayern/10º).

Llama la atención la nutrida presencia de jugadores de Pep Guardiola en este ‘top 10’: hay 4, por 2 del Madrid, 1 del City y 3 del Barça, que conquisto el triplete.

FourFourTwo ha publicado el ránking de los 100 Mejores Jugadores de 2015

Fuente: Mundo Deportivo