Buscar en Google:

Agente Jorge Mendes se lanza al mercado chino con Mourinho de embajador

Mourinho, embajador de Gestifute de Mendes

Gestifute, la empresa de representación de futbolistas de Jorge Mendes, ha presentado en Shanghai un acuerdo que puede derivar en el desembarco masivo de jugadores chinos en Europa. 

El agente portugués ha firmado con la compañía china Foyo, propiedad del multimillonario Guo Guangchang (undécimo hombre más rico del mundo), con un embajador de altura: Jose Mourinho. 

El entrenador portugués, actualmente en el paro después de su salida del Chelsea, afirmó que ahora es el mejor momento para intentar ensañzar el fútbol chino, ya que cuentan con un gran poder económico y por el otro el ‘know how’ para conseguir el éxito. 

“Espero poder asistir a su éxito desde mi escritorio, cuando retome mis funciones de entrenador, algo que espero que ocurrirá lo antes posible”, aseguró Mourinho. 

En la presentación del acuerdo no estaba Mourinho sólo. Junto a él le acompañaron representantes de algunos clubes europeos, como el Benfica portugués, el Mónaco y el Real Madrid. El objetivo no es sólo expandir y dinamizar el fútbol chino desde un punto de vista deportivo, sino también comercial. 

“No es sólo el fútbol chino, sino también el mundial el que tiene mucho que ganar con esta unión. Estoy seguro de que dentro de un año tendremos una demostración real de nuestro trabajo en conjunto”, destacó Mendes.

Fuente: www.sportyou.es