Buscar en Google:

Comité de Competición declara inadmisible solicitud de reprogramación de Santos

Este martes en horas de la tarde, el Comité de Competición de la UNAFUT, declaró inadmisible una solicitud de la Asociación Deportiva Santos, que pretendía reprogramar el partido de este fin de semana contra el Deportivo Saprissa, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Banco Popular Verano 2016.

El acuerdo del Comité, se debe al estado actual de morosidad en el que se encuentra el cuadro santista con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), situación que le ha impedido por el momento participar en el certamen, como lo establece la reglamentación vigente de UNAFUT.

“Santos por tener todavía su condición de morosidad con la CCSS no es un sujeto activo ni participante del campeonato de primera división de manera tal que no se le puede acoger la solicitud y así fue declarado por parte del Comité inadmisible”, dijo el presidente del Comité de Competición, Jorge Gutiérrez, ante le petición de Santos de reprogramar el partido contra Saprissa, con la anuencia del cuadro morado.

Con relación a la adjudicación de puntos, según Gutiérrez, ésta se llevará a cabo el próximo martes en sesión ordinaria, “se procederá al igual que todos los campeonato se adjudican los días martes después de que transcurre la jornada correspondiente al fin de semana inmediato anterior”, citó el presidente.

Actualmente, Santos tiene una demanda planteada ante la CCSS por un cobro de más de 200 millones de colones y al día de hoy, el Tribunal Contencioso Administrativo no ha dado un fallo, situación que le impide al equipo santista presentar una certificación de patrono al día ante la UNAFUT.