Buscar en Google:

VIDEO: Tenista realiza un "comentario subido de tono" y desató la risa del público

Daria Gavrilova hizo rugir a las gradas del Open de Australia con su (involuntario) comentario porno

Daria Gavrilova, tenista rusa nacionalizada australiana, certificó su clasificación para los octavos de final del Open de Australia después de derrotar a la francesa Kristina Mladenovic en uno de los partidos más intensos de la jornada, resuelto en el último set a favor de la tenista local por un resultado global de 6-4, 4-6 y 11-9. 

Pero Gavrilova, que se enfrentará a Carla Suárez en la ronda de octavos, no se ha convertido en noticia por esa victoria, sino por sus declaraciones a pie de pista nada más certificar ese triunfo.

La tenista australiana tuvo un desliz verbal que no pasó desapercibido ni para ella misma ni para los aficionados congregados en la pista. Preguntada por la clave de su victoria, avrilova respondió de forma literal: «I’m good from behind» («Soy buena por atrás»). En realidad, lo que ella quería decir es que es una buena jugadora remontando.

Las carcajadas del público pusieron una nota de humor picante al triunfo de la joven jugadora, que está completando un gran torneo.