Buscar en Google:

Mauricio Solís:” Los juegos contra equipos que están peleando por el descenso siempre son complicados”

Enlace permanente de imagen incrustada

Para el asistente técnico del Club Sport Herediano, Mauricio Solís el juego que tendrán este miércoles ante el Municipal de Pérez Zeledón va ser muy complicado ya que al jugar con un equipo que está peleando por no descender el cotejo se vuelve más intenso, y además en este partido va a tener un factor influyente que es del calor.

“Los juegos contra equipos que están peleando por el descenso siempre son complicados porque ellos  un puntito que saquen es ganancia, y van a pelear y van a correr, son agresivos, y van a querer complicar el juego,”, dijo el asistente técnico florense.

“Eso lo sabemos, y siempre ir a Pérez Zeledón es una salida complicada es una cancha que ellos manejan bien, a las tres de la tarde me imagino que el clima va a estar un poco fuerte todavía el calor, entonces son un montón de factores que influyen para que el juego sea complicado para nosotros”, añadió Solís en rueda de prensa.

El partido entre Heredianos y los Guerreros del Sur, será este miércoles a las 3pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Verano 2016.