Buscar en Google:

Saprissa venció de forma contundente a Carmelita y es líder del Verano

Foto: Dennis Fajardo El Deportivo Saprissa venció contundentemente (4-0) a la Asociación Deportiva Carmelita. David Ramírez (en dos ocasiones 20'- 58'), Mynor Escoe (10') y Dylan Flores (87') le dieron los tres puntos a los dirigidos por Carlos Watson y con esto alcanzar el liderato del Campeonato Nacional.

Desde los primeros minutos de juego el dominio fue absoluto por parte del Saprissa ante un Carmelita que generó muy poco peligro al marco que defendía Dany Carvajal.

Mynor Escoe abrió el marcador con un remate de pierna derecha, tras el centro por izquierda de Daniel Colindres.

Apenas al minuto 21, Saprissa aumentó la ventaja ante los verdolagas con la anotación conseguida por David Ramírez.

Así finalizó la primera parte con el marcador a favor de los morados.

David Ramírez se convirtió en la figura de su equipo tras ser el dolor de cabeza para los dirigidos por Daniel Casas.

Uno de los mejores goles en lo que llevamos del torneo fue obra de David Ramírez, se volcó dentro del área y marcó de chilena el tercero para su equipo.

Con el paso de los minutos Saprissa se mostraba aún más cómodo en el terreno de juego y al cierre del partido Dylan Flores selló el encuentro con el cuarto tanto.

Con esto el Saprissa se coloca en la primera posición del Torneo de Verano 2016 con nueve puntos en la tabla de posiciones, por su parte Carmelita se complica en la acumulada.

Alineación de Saprissa:

1 Danny Carvajal, 31 Roy Miller, 5 Francisco Calvo, 13 Adolfo Machado, 11 Marvin Angulo, 9 Hansell Arauz, 25 Cristian Martínez, 30 Ulises Segura, 7 Mynor Escoe, 26 Daniel Colindres, 24 David Ramírez.

Alineación de Carmelita:

1 Víctor Bolívar, 14 Verny Ramírez, 4 Eduardo Gómez, 28 Mario Víquez, 12 Bryan Orue, 6 Carlos Acosta, 13 Víctor Chavarría, 8 Cristian Yeladian, 10 José Adrian Marrero, 9 Weller Wilson, 11 Alejandro Aguilar. 

Goles: 

1-0 Mynor Scoe remate de pierna derecha dentro del área
2-0 David Ramírez remate de pierna derecha dentro del área
3-0 David Ramírez remate de chilena dentro del área
4-0 Dyla Flores marcó la cuarta anotación