Buscar en Google:

La reacción de la prensa española ante la derrota del Madrid

La derrota del Real Madrid ante el Atlético (1-0) por la Liga y las polémicas declaraciones que hizo Cristiano Ronaldo tras el partido, han generado revuelo en la prensa deportiva española, acaparando todas las portadas de los diarios.

"Vaya destrozo", titula el diario Marca con la foto del delantero francés Antoine Griezmann, autor del único tanto del partido. Además, agrega que "el Atlético incendia el Madrid y borra el efecto Zidane".

El mencionado rotativo también publica las declaraciones de Zinedine Zidane tras la derrota. "La Liga está acabada".

Por su parte, el diario AS destaca el triunfo del equipo Colchonero titulando. "En la capital manda el Atleti". La polémica declaración de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida y también aparece en la tapa. "Si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros".

Finalmente, el diario Mundo Deportivo titula "Madrid se quema", con la postal del Atlético celebrando el gol de Griezmann y a un Cristiano Ronaldo angustiado por la derrota.

Con la derrota ante el Atlético, el Real Madrid marcha en el tercer puesto con 54 puntos y el equipo que dirige Diego Simeone se ubica segundo con 58 unidades. Barcelona lidera la clasificación con 63 puntos y hoy buscará alejarse mucho más enfrentando al Sevilla.

En la próxima fecha, el Real Madrid recibirá al Celta en el Santiago Bernabéu, mientras que el Atletico medirá fuerzas con la Real Sociedad en el Vicente Calderón.