VIDEO: Alemania da paliza de 4-1 a Italia en partido amistoso

El cuadro teutón salió con un experimento destinado a solucionar los problemas que ha tenido en defensa y también hecho a la medida para un rival como Italia.

Con ese planteamiento, Alemania cerró el área -el portero barcelonista Marc André Ter Stegen prácticamente no tuvo trabajo durante la primera parte- y logró tener superioridad numérica en la propia mitad cuando Italia atacaba.

A los 24' Kroos abrió el marcador con un disparo de primera pegado al palo desde la media luna, aprovechando un rebote tras un centro de Thomas Müller. El segundo tanto llegó a un minuto del final del primer tiempo, tras golpe de cabeza de Mario Gotze.

En la etapa complementaria, Hector en el minuto 59 anotó el tercero tras una gran combinación entre Draxler y Götze. Ozil de penal a los 74' puso el 4-0. El descuento fue obra de El Shavaary.

Ficha técnica:

Alemania (4): Ter Stegen; Rüdiger, Mustafi, Hummels; Rudy, Hector (Ginter 85'); Kroos (Kramer 90'), Özil; Müller (Can 69'), Draxler (Volland 85'); y Götze (Reus 61').

Italia (1): Buffon; Darmian, Bonucci (Rannochia 61'), Acerbi; Florenzi; Montolivo, Thiago Motta (Parolo 68'), Giaccherini (El Shaavary 69'); Bernardeschi, Zaza (Antonelli 78') y Insigne (Okaka 68').

 



REVISA TODOS LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS AMISTOSOS EN EUROPA: 

Portugal 2 - 1 Bélgica

Inglaterra 1 - 2 Holanda

Escocia 1 - 0 Dinamarca

Irlanda 2 - 2 Eslovaquia

Suecia 1 - 1 República Checa

Noruega 2 - 0 Finlandia

Suiza 0 - 2 Bosnia

Austria 1 - 2 Turquía