Buscar en Google:

FIFA destacó a Bryan Ruiz como 'Jugador de la jornada' en Eliminatoria de CONCACAF

El atacante de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, fue escogido por la FIFA como el 'Jugador de la jornada' en la fecha de partidos eliminatorios de la CONCACAF.

El capitán de los ticos marcó uno de los dos goles para la Tricolor ante su similar de Jamaica en el Estadio Nacional de San José.

"El mediapunta costarricense, héroe de la famosa campaña de los suyos rumbo a cuartos de final de Brasil 2014, volvió a mostrarse inspirado frente a Jamaica. Después de participar en el primer gol, obra de Celso Borges, causó otra vez estragos entre la retaguardia de los Reggae Boyz firmando el segundo y erigiéndose así en protagonista de la victoria tica sobre los subcampeones de la Copa Oro de la CONCACAF. La visión de juego y la inteligencia de Ruiz resultaron determinantes para el 3-0 definitivo, que deja a los ticos con un pie en el Hexagonal", publicó la FIFA en su sitio web.

Ruiz es uno de los futbolistas más experimentados en el actual cuadro tico que lidera su grupo en las cuadrangulares.

Una vez terminado el partido, el futbolista dijo que "Salimos con todo desde el inicio" y recordó que "nuestra casa se tiene que dar a respetar".

Foto: Bryan Ruiz