Buscar en Google:

Zidane quiere a Navas y el presidente del Madrid a De Gea dice prensa de España

FLORENTINO INSISTE EN GUARDAMETA DEL MANCHESTER UNITED 

El técnico francés Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, sigue enfriando el posible fichaje de David De Gea por el club blanco, según vuelven a publicar en Inglaterra ahora que la temporada llega a su final. 

"El portero del Manchester United, según pasan los días, se aleja más del club que preside Florentino Pérez”, dice en una nota reproducida en Sportyou.es

Las buenas actuaciones del costarricenses Keylor Navas le han convertido el favorito de Zidane. Para la próxima campaña, el presidente del Real Madrid sigue pensando en De Gea para cubrir la portería blanca después de ver cómo se frustraba su fichaje en el último minuto del cierre de mercado en la Liga el pasado verano. 

Mientras que Florentino piensa en él o en su defecto en Thibaut Courtois, el entrenador francés sigue insistiéndole en que prefiere al costarricense y que no necesita más porteros que él y Kiko Casilla. 

Según informó en marzo ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope, Zidane ya le había hecho esta petición al presidente si finalmente seguía al frente de la primera plantilla. 

En el programa ‘Tiempo de Juego’, de la misma cadena, Paco González también señaló con rotundidad que el Real Madrid tenía la portería bien cubierta para muchas temporadas. Florentino Pérez tiene clavada la espina de De Gea e intentará por todos los medios convencer al entrenador para que acepte al portero del Manchester United. Además, la actuación de Keylor Navas en la final de la Champions League puede ser fundamental.

Fuente: sportyou.es