Buscar en Google:

Revelan equipos que ya ofertaron por Zlatan Ibrahimović

Zlatan

Una de las mayores dudas de este verano europeo será el destino que escogerá el delantero sueco Zlatan Ibrahimović para jugar. Con 34 años, no es normal que reciba tantas ofertas pero su calidad en la cancha sigue siendo de primera clase.

Ibra, como se le apoda, aún tiene la posibilidad de renovar con el campeón francés Paris Saint-Germain, sin embargo, tras haber sido la figura del equipo de la capital francesa durante los últimos años, buscará nuevos aires para acabar su carrera y estos son los equipos que, según su agente, ya han hecho ofertas por el extravagante delantero:

Inter de Milán

Uno de los clubes donde el sueco más ha brillado en su carrera, dejó el Inter en su momento por el Barcelona español. A pesar de que existen múltiples delanteros en el equipo, la posible salida del delantero argentino Mauro Icardi, facilitaría su llegada.

Napoli

Nápoli

El club italiano está pasando por un gran momento, pero a la vuelta de la esquina se vislumbra la salida de algunos de sus mejores jugadores como el ex-delantero del Real Madrid Gonzalo Huguaín. El club ve con buenos ojos la posible llegada de Ibrahimović, quién reúne todas las características que necesita un club que jugará Champions League la próxima temporada.

Milan

AC Milán

Otro posible retorno a la liga italiana. En un Milán que aún no logra regresar a sus glorias pasadas, Zlatan seria una gran contratación, sus goles serían clave para devolver al club a su mejor forma. Los medios italianos afirman que Ibra será de nuevo "Rossoneri" al iniciar la próxima campaña.

De momento solo estos equipos se han pronunciado, sin embargo, medios ingleses rumoran que Zlatan también se encuentra en la órbita de clubes de la Premier League inglesa.