Buscar en Google:

VIDEO: Juegazo entre Cartaginés y Saprissa terminó 3-3 en el Fello Meza

Los equipos del Cartaginés y Saprissa dividieron honores este domingo en el Estadio Jose Rafael "Fello" Meza en un vibrante empate 3-3. Para le escuadra brumosa anotaron Randall Brenes (68' - 84') y Fabrizio Ronchetti (23'). En el conjunto morado convirtieron Ariel Rodríguez (53' - 73') y Cristian Bolaños (78'). 

Saprissa sufrió la expulsión de Hansell Arauz por acumulación de amarillas al 49'. 

Los dirigidos por César Eduardo Méndez arrancaron mejor el compromiso ante un Saprissa que cometió más faltas de la cuenta. Fue precisamente en una jugada de balón parado que cayó el 1-0 luego de que Fabrizio Ronchetti terminará empujando el balón en el área chica para enviarlo al fondo de la red al 24'.

Luego Carlos Johnson estuvo cerca del 2-0 con un remate de cabeza que dio en el palo. 

Cartaginés se fue al descanso con la ventaja y en el arranque del segundo tiempo quedó con un hombre más en la cancha por la expulsión del morado Hansell Arauz (50'). Tres minutos después de esta acción llegó el empate por medio de Ariel Rodríguez al definir un pase de Cristian Bolaños. 

El juego creció en emoción y en el 69' Chiqui Brenes estableció el 2-1 tras recibir un gran pase de Mauricio Castillo y con muy buena definición el número 10 anotó. 

Saprissa no bajó los brazos y le dio vuelta al marcador. Al 73' Cristian Bolaños sacó un remate de chilena que terminó siendo un centro para Arodriguez. El goleador tibaseño no falló para el 2-2. Poco después fue Ariel quien habilitó a Bolaños para el 2-3 al 78'. 

En el cierre Cartaginés encimó con todo y empató en el 84' con un remate de cabeza del Chiqui ante un pase de Alvaro Sánchez. 

Con este resultado Cartaginés suma 26 puntos en la tercera casilla, mientras que Saprissa contabiliza 24 unidades.  

El próximo miércoles Saprissa será local ante la UCR por la fecha 19. Los brumosos jugarán hasta el próximo fin de semana también ante los universitarios por la fecha 20. 

Alineaciones 

3-Cartaginés: 1-Luis Torres, 16-Juan Diego Madrigal, 13-Jameson Scott (31-Alvaro Sánchez 76'), 12-Darío Delgado, 26-Kevin Vega, 27-Carlos Johnson, 28-Juan Gabriel Guzmán (7-Paolo Jiménez 81'), 3-Jose Eduardo Leiva, 21-Mauricio Castillo, 9-Fabrizio Ronchetti, 10-Randall Brenes. DT: César Eduardo Méndez 

3-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 13-Adolfo Machado, 5-Francisco Calvo, 19-Irving Calderón (4-Andrés Imperiale 39'), 9-Hansell Arauz, 23-Juan Bustos Golobio, 11-Marvin Angulo, 21-Diego Estrada (24-David Ramírez 76'), 2-Cristian Bolaños, 14-Ariel Rodríguez, 26-Daniel Colindres (30-Ulises Segura 65'). DT: Carlos Watson 

Goles 

1-0: Fabrizio Ronchetti define en el área chica en un tiro libre (23') 

1-1: Ariel Rodríguez recibe pase de Bolaños y define en el área (52') 

2-1: Randall Brenes habilitado por Castillo y define de gran manera ante Carvajal (68') 

2-2: Ariel Rodríguez recibe un remate de chilena de Bolaños y define (73') 

2-3: Cristian Bolaños define en el área pase de Ariel Rodriguez (78') 

3-3: Randall Brenes de cabeza pase de Alvaro Sánchez (84') 

Amonestados: Irving Calderón, Hansell Arauz (2') , Ariel Rodríguez, Juan Diego Madrigal, 

Expulsado: Hansell Arauz (49') Acumulación 

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.        

Hora: 11:00 a.m.

Árbitro Central: Jeffrey Solís

Asistentes: Josué Mejía y Douglas Zúñiga

Secretario: Andrey Vega

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert