Buscar en Google:

La UCR derrota con contundencia a Limón FC 4-0

Esta tarde la Universidad de Costa Rica goleó a Limón FC, por un marcador de 4-0 donde los académicos fueron más en el terreno de juego que los de la Tromba del Caribe.  José Mena abrió la cuenta (16’), aumentó Olman Vargas (19’), la tercera conquista llegó por obra de José Vargas (48) y la última anotación fue por Mauricio Montero ( 59).

Fue una primera parte donde los de la visita se acomodaron en los primeros minutos de juego, pero el conjunto académico logró controlar las acciones de juego.

Los locales abrieron el marcador por obra del defensor José Mena, donde en un tiro de esquina Mena aprovechó el centro y encajó la primera conquista universitaria a los 16’ minutos. Luego tres minutos después cayó la segunda anotación de la UCR por medio del atacante Olman Vargas.

Con el pasar de los minutos la Universidad de Costa Rica fue más en el terreno de juego que los caribeños.

Para la segunda mitad, los académicos fueron más que Limón FC, controlaron por completo a los caribeños, donde la tercera conquista llegó a los 48’ minutos, por obra del defensor José Vargas, mientras que la cuarta anotación fue por el recién ingresado Mauricio Montero a los 59’ minutos.

Los locales tuvieron más opciones de gol, pero el juego terminó con victoria académica 4-0.

Con esta victoria la UCR llegó a los 19 puntos ubicándose en el sexto lugar, mientras que Limón FC se mantiene con 8 unidades en el penúltimo lugar.

En la próxima fecha, los universitarios visitarán a Belén FC, mientras que los caribeños jugarán de locales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Formaciones:
Universidad de Costa Rica: 31- Aarón Cruz, 15-Ignacio Quesada, 2- José Mena, 80- Randall Alvarado, 30- José Vargas,10- Freddy Alvarez,20- Gustavo Díaz (87- Mauricio Montero 56’), 26- Jonathan Sibaja, 3- Dario Delgado, 9- Olman Vargas (24- Francisco Rodríguez 64’), 7- Víctor Gutiérrez.  DT.Guillerme Farihna.

Limón FC: 22- Erick Samudio, 18- Jemark Hernández, 2- Justin Salinas, 15- Greivin Méndez, 20- Richard Dixon, 6- Miguel Marín, 17- Iván Ramírez, 8- Marvin Esquivel (14- Richard Fale 70’), 10- Alexander Espinoza, 7- Brunet Hay, 20- Devon Green. DT. Horacio Esquivel.

Árbitros:
Central: Ricardo Montero
Línea 1: Octavio Jara
Línea 2: Douglas Zúñiga
Cuarto árbitro: Danny Lobo

Amonestados: Miguel Marín, Jonathan Sibaja, Jemark Hernández,
Expulsados: DT.Guillerme Farihna
Estadio: Ecológico
Hora: 3pm

Goles:
1-0    José Mena (16’)
2-0    Olman Vargas(19’)
3-0    José Vargas (48’)
4-0    Mauricio Montero (59’)