Buscar en Google:

Francisco Calvo: “Llegar al Santos fue el castigo más lindo”

Enlace permanente de imagen incrustada

Lo que parecía un momento complicado se volvió en una bendición. Así califica el defensa Francisco Calvo su paso por la Asociación Deportiva Santos, donde fue enviado a préstamo por parte del Herediano una vez dada la noticia que el carrilero firmó con Saprissa para el próximo certamen.

Con la negativa de los dirigentes florenses a que Calvo jugara en el club, buscaron la salida que se dio con destino a Guápiles, donde encontró regularidad y está a las puertas de jugar una semifinal con los caribeños.

“Si fue el castigo más lindo que pudieron darme. Estar acá en Guápiles ha sido una bendición para mí he jugado todos y lo más bonito es que ahora estamos en semifinales. Logramos una meta importante en lo grupal que era clasificar y en lo personal ha sido bastante satisfactoria”, indicó el futbolista a www.everardoherrera.com.

Con el entrenador, César Eduardo Méndez, manifiesta que tiene una buena relación profesional. Incluso, cuando ambos estuvieron en Herediano, el esratega le manifestó al zaguero que lo quería en el Santos.

Desde el torneo de verano 2012 el Santos no clasificaba a semifinales del Torneo Nacional. En esa ocasión perdieron en la Final ante el Herediano.

Francisco Calvo será jugador del Deportivo Saprissa para el Invierno 2015.