Buscar en Google:

Jeaustin no fue sancionado por el Tribunal Disciplinario tras estudiar reporte arbitral

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, no fue sancionado por el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT ya que en el reporte arbitral del partido entre el conjunto morado y Herediano no había nada que hiciera referencia al estratega tibaseño. 

Campos mostró su molestia a lo largo del partido con la labor arbitral y hubo un polémico momento cuando al parecer sacó su billetera mientras reclamaba una jugada. Nada de eso fue reportada. 

Una vez finalizado el encuentro Jeaustin se fue gritandole al central Walter Quesada: "Que malos sos". 

Habrá que esperar si la Comisión de Arbitraje pide que se inicie una investigación. 

Aquí el reporte del Tribunal Disciplinario 

Los partidos UCR vs. Belén FC, juego adelantado de la jornada 22 y Saprissa vs. Herediano, reprogramación de la jornada 18, fueron analizados esta tarde por el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, en donde ningún jugador, ni miembro de cuerpo técnico, resultaron castigados.

Solo el Deportivo Saprissa recibió un castigo de 150 mil colones, ya que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, se tratan de las tarjetas amarillas mostradas a Jordan Smith, Marvin Angulo, David Guzmán, Ariel Rodríguez y Néstor Monge.

El órgano del ente rector, volverá a reunirse el próximo jueves, para conocer los informes arbitrales y de comisarios, de los restantes encuentros de la jornada 22.

A continuación el detalle de las sanciones:

DEPORTIVO SAPRISSA

Al equipo

Una multa de ¢150.000.00 (ciento cincuenta mil colones) por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo esta la segunda vez, de conformidad con el artículo 41, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.