Buscar en Google:

Se confirma a Randall Poveda como el árbitro central para la final de vuelta

Uno de los mejores árbitros del campeonato, Randall Poveda, ha sido designado por la Comisión de Arbitraje para dirigir el último encuentro de la final nacional del Verano JPS 2015, entre el Club Sport Herediano vs. Liga Deportiva Alajuelense.

El réferi, en su séptima final en toda su carrera, estará asistido en las bandas por Leonel Leal y Juan Carlos Mora, mientras que Hugo Cruz será el secretario arbitral.

Un total de 18 apariciones ha tenido Randall Poveda en el actual certamen, 14 como árbitro central y 4 como secretario, en donde ha mostrado un total de 64 amonestaciones y ha expulsado a 3 jugadores.

A nivel de los clubes finalistas, Herediano y Alajuelense, el árbitro les ha dirigido en este primer semestre del año, 3 y 6 partidos respectivamente, amonestando a 14 jugadores manudos y a 8 florenses.

Poveda, de sus 3 expulsiones en todo el Verano 2015, una se la mostró a un jugador que estará presente en el último partido, Porfirio López, expulsado en la jornada 21 ante Limón FC.

El decisivo juego entre florenses y manudos, está programado para el sábado a las 8 de la noche en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, el juego de ida finalizó empatado 1x1.

Final Vuelta

Sábado, 23 de mayo de 2015

HEREDIANO VRS ALAJUELENSE

Estadio Eladio Rosabal Cordero

08:00 p.m.

HEREDIANO:Camiseta amarilla, líneas verticales rojas, pantaloneta roja y medias rojas con franja amarilla (oficial).

Uniforme portero: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias negras.

ALAJUELENSE:Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

Uniforme portero: Camiseta verde, pantaloneta (buzo) negro y medias verdes.

ÁRBITROS

Central: Randall Poveda

Asistentes: Leonel Leal y Juan Carlos Mora

Comisarios: Hugo Cruz