Buscar en Google:

Esteban Ramírez: "La Liga no era tan fuerte como se pintaba"

El volante del Club Sport Herediano, Esteban Ramírez, afirmó que Liga Deportiva Alajuelense fue un complicado rival en los dos partidos, pero que lograron hacerles daño y que no son un equipo invencible como se veía.

Tras el empate obtenido en el primer partido en casa manuda, los florenses aseguraron que podían sacar la serie final en su estadio, tal y como lo hicieron para obtener su campeonato número 24 en la historia. 

"En Alajuela demostramos que la Liga no era tan fuerte como se pintaba. El golpe que dimos fue para darnos cuenta que podíamos golpear acá en casa y así fue", dijo Ramírez la noche del sábado en el Rosabal Cordero, donde volvieron a ganarle una final a Alajuelense tras casi 30 años. 

La meta del 'Team' para el próximo certamen será revalidar el título nacional y sobresalir en la Liga de Campeones de Concacaf, donde ya están calificados y en la última edición se despidieron con una goleada escandalosa ante el América de México.

"Tenemos que subir el nivel acá en el torneo local. Nos quedó una espinita de lo que pasó en este torneo de la Concacaf y esperamos hacer un mejor papel", puntualizó.

Este es el tercer título de Esteban Ramírez como futbolista del Herediano.