Buscar en Google:

Cartaginés jugará amistoso en Estados Unidos

Enlace permanente de imagen incrustada

El Club Sport Cartaginés disputará un fogueo internacional en Texas, Estados Unidos ante el San Antonio Scorpions que tiene participación en la North American Soccer League.

Anteriormente los estadounidenses habían mostrado un interés en realizar este fogueo, sin embargo por cuestiones de logística no se pudo realizar.

“Habíamos  tenido un acercamiento en el pasado, pero era en medio del torneo y no se pudo, ahora en la pretemporada salió de nuevo la opción”, explicó el Directivo Federico Castillo.

El compromiso se jugará en el estadio Toyota Field el próximo 27 de junio y los norteamericanos cubrirán el total de los gastos que genere la gira brumosa.

“La negociación fue muy sencilla, ellos tenían interés en llevar un equipo grande de Costa Rica, y a nosotros nos interesa el roce internacional”, afirmó Castillo.

Preliminarmente los de la Vieja Metrópoli estarían viajando rumbo a Estados Unidos el 25 de junio y regresando el domingo 28 del mismo mes.

Además Castillo indicó que durante el evento estarán presentes agentes y empresas que representan jugadores observando las figuras del Cartaginés.