Buscar en Google:

Eduardo Li responde con todo: “Pinto puso el excremento y entonces nadie sirve y sólo él sirve”

Foto: La respuesta de Eduardo Li a lo que dijo Jorge Luis Pinto en la rueda de prensa http://ow.ly/zyIcj

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, respondió ante las acusaciones de Jorge Luis Pinto en la conferencia de prensa de este jueves.

La versión del dirigente es que hubo un pacto entre ellos y Pinto para que no se ventilaran algunos detalles, por lo que hay molestia departe de los federativos.

“Pinto puso el excremento y entonces nadie sirve y sólo él sirve… Los jugadores se quejaron de Jorge Luis Pinto, fue una rebelión”, contó el jerarca al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia, añadiendo además que “nosotros teníamos un pacto, habíamos acordado salir por la puerta grande”.

Inclusive el dirigente contó que el estratega quería traer a cinco coterráneos suyos a la selección tica.

“Él quería cambiar a todo el mundo. Quería cambiar a la nutricionista. Me dice que si sigue el médico se va a las ligas menores, también al preparador físico… Ahora vamos a hablar nosotros. Eso no se vale. El tema es el país. ¿Internacionalmente cómo nos están dejando?”, comentó Li.

El jerarca entiende además que los aficionados la tomarán contra ellos y a favor del entrenador. “El fútbol es tan pasional que ahora lo creen héroe nacional”, dijo.

Según la versión de presidente, alrededor del colombiano existía un mal ambiente y añadió que “Me arrepiento de haber sido un caballero con Jorge Luis Pinto”.

Videos: Canal 6 - 7