Buscar en Google:

Marín: "Pinto no le dio a los costarricenses el valor que nos merecemos"

Dolido y triste. Así se mostró Luis Antonio Marín, ex asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la selección de Costa Rica tras las declaraciones del estratega cafetero durante la conferencia de prensa en donde se hizo oficial su salida. 

"Me siento con tristeza y un poco contrariado por como terminó la situación, me parece que no fue lo mejor..., realmente el profesor Pinto se equivocó en sus declaraciones, no era lo más elegante ni lo más sano", comentó Marín al Programa Primer Tiempo.  

"Pinto cometió errores -agregó- nadie le quita su forma de trabajar dentro de la cancha, pero más allá del futbol hay otras cosas como el respeto, no pasar por encima a la gente..., de un  pronto a otro él quería cambiar todo, traer colombianos y a los costarricenses no darnos el valor ni el lugar que nos merecemos, no sé porque él tuvo esas actitudes, aquí hay buenos profesionales muy bien preparados".  

"Pinto hizo una gran labor pero sin ese grupo de profesionales que estaba detrás de él no se hubiera llegado hasta donde llegamos", concluyó Marín.  

Luis tuvo a Pinto como entrenador en Alajuelense y en la selección. En este proceso hizo dupla con Paulo César Wanchope como asistentes técnicos.