Buscar en Google:

Mayron George se convierte en nuevo refuerzo del OFI Creta de Grecia

Los equipos de Limón FC y el OFI Creta llegaron a un acuerdo para que el delantero costarricense, Mayron George, vaya a préstamo al conjunto de Grecia. 

Un hombre clave clave en esta negociación fue el actual técnico de Limón, Ronald Gómez, quien militó en el OFI Creta dejando un muy buen recuerdo. 

Gómez jugó en Grecia de 1999 al año 2002. 

Noel Ferguson, vicepresidente de Limón FC, informó que es un préstamo por un año con opción a compra. 

Mayron, de 23 años de edad, viajará a Holanda para incorporarse a la pretemporada de su nuevo equipo. 

La nueva casa del artillero limonense 

El OFI es un club de fútbol griego de la ciudad de Heraklion, en la isla de Creta. Fuera de Grecia, el club se conoce generalmente como OFI Creta FC, sin embargo, el nombre de Creta no es realmente parte del título oficial del club.

El OFI es el club con más partidos de la Super Liga de Grecia entre los clubes de la provincia griega. El club ha tenido un éxito notable hasta la fecha, sobre todo teniendo en cuenta su estado comparativo, y ha ganado una Copa griega y una Copa de los Balcanes, además de disputar varias veces en competiciones de la UEFA.

Los colores tradicionales del club son el blanco y el negro, que representa el uniforme como local y el visitante, respectivamente. El OFI disputa sus partidos como local en el Estadio Theodoros Vardinogiannis, conocido popularmente como Yedi Kule (el turco: «siete torres»). El club mantiene una intensa rivalidad con el Ergotelis FC.