Buscar en Google:

Oscar Ramírez preocupado: "Voy a pedir a la Junta Directiva que tenga una reunión con la Comisión de Arbitraje"

El técnico de Alajuelense, Oscar Ramírez, terminó molesto y preocupado con la labor del réferi Johnny Quirós en el partido que su equipo perdió el miércoles 2-1 ante Cartaginés. 

Ramírez expresó que le pedirá a los directivos de su equipo a tomar medidas previo al arranque del campeonato para evitar situaciones que se presentaron en torneos anteriores. 

"Lamentablemente el arbitraje tuvo mucho protagonismo, se le notaba la desazón en la cara", señaló el "Machillo" en conferencia de prensa. 

"Es una situación que no me gusta -agregó- voy a pedir a la Junta Directiva que tenga una reunión con la Comisión de Arbitraje para aclarar puntos y evitar situaciones que nos pasaron en torneos anteriores". 

El estratega manudo considera que la labor de Quirós impidió observar un buen partido en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Con respecto al desempeño de su equipo Oscar comentó: "Tuvimos control en el arranque pero luego con el empate se nos complicó, otra vez un error en bola muerta nos costó caro, ya con la expulsión fue muy difícil". 

El próximo domingo será la semifinal de vuelta. La Liga utilizará un equipo alternativo pensando en el viaje a México para enfrentar al Cruz Azul el próximo martes.