Buscar en Google:

Cartaginés se impone en el "Fello" Meza 3-1 frente a Uruguay de Coronado (VIDEO)

El Club Sport Cartaginés arrancó con victoria el Torneo de Invierno 2014 al vencer de local 3-1 a Uruguay de Coronado. Juan Diego Madrigal (8'), Jamesson Scott (76') y Pablo Herrera (83') marcaron para el equipo brumoso. 

En la escudara lechera anotó Jonathan Moya (41'). 

Ahora Cartaginés se medirá en la próxima jornada de visita ante Belén y Uruguay recibirá a Alajuelense. 

El partido 

Cartaginés tomó la iniciativa y fue más en la cancha. El equipo de Mauricio Wrright ejerció el control en la mediacancha y rápidamente empezó a generar jugadas claras de gol. 

Al 8' cayó el 1-0. Juan Diego Madrigal recibió un centro pasado desde la izquierda y con una gran definición venció al portero Darryl Parker. 

Uruguay no logró establecer una buena conexión entre sus líneas y su zona de ataque careció de apoyo y profundidad. A pesar de esto los lecheros lograron empatar al cierre de la etapa inicial. 

Un cabezazo de Jonathan Moya en una jugada de tiro de esquina estableció el 1-1 en 41 minutos. 

Para el segundo tiempo el dominio de Cartaginés fue todavía mayor. Leandro Silva y Daniel Quirós, quienes ingresaron de cambio, complicaron en varias ocasiones a la defensa visitante. 

Cuando se jugaban 75 el árbitro Hugo Cruz sancionó penal por una mano de José Alberto Mora. El encargado de cobrarlo due Jamesson Scott, quien falló en primera instancia pero para fortuna del brumoso el rebote del guardameta Parker le quedó en los pies y nada más tuvo que empujar el balón para el 2-1. 

El 3-1 nació de una buena jugada personal de Daniel Quirós al desbordar por la derecha y habilitó a Pablo Herrera. El número 9 controló y sentenció la victoria al 83'. 

De esta manera Cartaginés se aseguró su primera victoria. 

Alineaciones

3-Cartaginés: 18-Wardy Alfaro, 2-Juan Diego Madrigal, 6-Andrés Sanabria, 13-Jameson Scott, 26-Kevin Vega, 30- Néstor Monge, 9-Pablo Herrera, 20-Randall Alvarado, 31-Johan Condega (8-Danny Fonseca 81'), 7-Paolo Jiménez (17-Leandro Silva 53'), 22-Luciano Bostal (19-Daniel Quirós 66'). DT: Mauricio Wright 

1-Uruguay de Coronado: 1-Darryl Parker, 11-Carlos Ochoa, 6-Rudy Dawson, 5-Jose Alberto Mora, 24-José Eduardo Sosa, 8-Andrés Montalbán, 13-Rafael Rodríguez, 21-José Leitón (9-Joshua Díaz 40'), 19-Ulises Segura (26-Elking Scoby 80'), 29-Erick Scott (28-Freddy Alvarez 62'), 34-Jonathan Moya. DT: Carlos Watson 

Goles 

1-0: Juan Diego Madrigal tras un desvió toma el balón y con una gran definición abrió la cuenta (8') 

1-1: Jonathan Moya de cabeza en tiro de esquina (41') 

2-1: Jamesson Scott le atajaron el penal pero en el rebote convirtió (76') 

3-1: Pablo Herrera define en el área tras pase de Daniel Quirós (83')

Amonestados: Rudy Dawson - Andrés Sanabria - Joshua Díaz - Jose Alberto Mora 

Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich.    

Hora: 1:30 p.m.

Arbitro: Hugo Cruz - Asistentes: Warner Castro y Christian Foster

Cuarto: Juan Calderón

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert.

JURAMENTACIÓN: Sr. Osvaldo Pandolfo, presidente UNAFUT.

 VIDEO: Canal 7 - Foto Sitio web Cartaginés