Buscar en Google:

Segunda fecha del Invierno 2014 fue ratificada por el Comité de Competición

Nuevamente con partidos viernes, sábado y domingo, se llevará acabo la segunda fecha del Campeonato Invierno JPS 2014 en la FPD, otros tres puntos estarán en disputa, después de que el Comité de Competición oficializara la programación del fin de semana.

La jornada iniciará el viernes a las 11 de la mañana en el Estadio Ecológico, con el partido entre la UCR contra el benjamín de la primera división AS. Puma Generaleña.

Para el sábado, solo un encuentro albergará la fecha en el caribe de nuestro país, Santos recibirá a Carmelita a las 3 de la tarde en su Estadio Ebal Rodríguez.

Ambos juegos se programaron en horario diurno, tras no cumplir con el mínimo de 500 lúmenes en la iluminación de los escenarios citados anteriormente.

El domingo, los equipos con puntos obtenidos el pasado fin de semana en la jornada inaugural tendrán visitas complicadas, Pérez Zeledón a las 11 de la mañana en su estadio municipal recibirá a Herediano, a la misma hora en el Estadio Carlos Alvarado Belén fungirá como local ante Cartaginés, para las tres de la tarde, Limón FC recibirá al líder Saprissa y dos horas más tarde cerrarán la fecha Uruguay contra Alajuelense en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Programación oficial:

Jornada 2

VIERNES, 22 de AGOSTO 2014

UCR VRS AS. PUMAS    

Estadio Ecológico de Sabanilla  

11:00 a.m.

 

SABADO, 23 de AGOSTO 2014

SANTOS VRS CARMELITA           

Estadio Ebal Rodríguez

03:00 p.m.

 

DOMINGO, 24 de AGOSTO 2014

PÉREZ ZELEDÓN VRS HEREDIANO           

Estadio Municipal de Pérez Zeledón     

11:00 a.m.

 

BELÉN VRS CARTAGINÉS             

Estadio Carlos Alvarado

11:00 a.m.

 

LIMÓN VRS SAPRISSA  

Estadio Juan Gobán      

03:00 p.m.

 

URUGUAY VRS ALAJUELENSE   

Estadio Eladio Rosabal Cordero

05:00 p.m.