Buscar en Google:

Uruguay y Saprissa dividieron honores en Coronado 1-1 (VIDEO)

El equipo de Uruguay de Coronado logró sumar su primer punto en el Torneo de Invierno 2014 tras igualar este domingo 1-1 de local ante el Deportivo Saprissa por la fecha 4. Los lecheros se adelantaron con un gol de Joshua Díaz (10'). El empate lo consiguió Jordan Smith de penal (50'). 

La escuadra morada llegó a 10 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Coronado está último. 

El próximo miércoles Uruguay se medirá de visita ante AS Puma Generaleña por la fecha 5, mientras que Saprissa no tendrá participación a mitad de semana. 

Las acciones 

El equipo de Uruguay arrancó bien. Los dirigidos por Carlos Watson mostraron una cara muy diferente con respecto a los primeros tres partidos del presente certamen. 

Saprissa, con variantes obligadas, no tuvo claridad en el primer tiempo y en la zona de ataque Ariel Rodríguez y Daniel Colindres no pesaron. 

La apertura del marcador llegó al 10'. Rafael Rodríguez cobró un tiro de esquina, el portero tibaseño Danny Carvajal salió mal y el balón quedó en pies de Joshua Díaz quien no tuvo problemas para enviar el balón al fondo de la red. 

Con el 1-0 Saprissa tuvo una leve reacción y logro equilibrar las acciones. 

En el arranque del segundo tiempo los visitantes se encontraron con un penal. Darryl Parker, portero lechero, salió a cortar un balón y le cometió falta en el área a Ariel Rodríguez. El encargado de ejecutar el remate desde el manchón blanco fue Jordan Smith. El lateral cobró fuerte arriba. Era el 1-1 al 50'. 

Luego del empate ambos equipos bajaron en intensidad y el juego decayó. Uruguay lo intentó más al cierre pero la igualdad persistió. 

Alineaciones 

1 Uruguay de Coronado: 1-Darryl Parker, 25-Elking Scoby, 6-Rudy Dawson, 2-Seemore Johnson, 24-Jose Sosa, 18-Jeikel Medina, 13-Rafael Rodríguez, 7-Luis Pérez, 19-Ulises Segura (27-Kendall Grant 87'), 33-Fabián Rojas (11-Carlos Ochoa 61'), 9-Joshua Díaz (29-Erick Scott 68'). DT: Carlos Watson 

1-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 5-Alexander Robinson, 2-Jordan Smith, 13-Adolfo Machado, 5-Rafael Morales, 19-Keylor Soto, 11-Marvin Angulo, 21-Diego Estrada (15-Deyver Vega 71'), 9-Hansell Arauz (27-Heiner Mora 84'), 26-Daniel Colindres (33-Carlos Saucedo 71'), 14-Ariel Rodriguez. DT: Ronald González 

Goles 

1-0: Joshua Díaz aprovecha mala salida de Danny Carvajal en tiro de esquina y define en el área (10') 

1-1: Jordan Smith de penal (50')

Amonestados: Jeikel Medina, Keylor Soto, Darryl Parker, Rafael Rodríguez, Rafael Morales, Deyver Vega  

Estadio Labrador            

Hora: 3:00 p.m.

Árbitro Central: Andrey Vega

Asistentes: Javier Rojas y Edwin Medaglia

Secretario: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Lernner Sandoval.

Video: Deportes Repretel Canal 6