Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "Fuimos superiores"

Foto: Jeaustin Campos: "Fuimos superiores" http://ow.ly/CbBz6

Jeaustin Campos tuvo un amargo debut en su regreso al banquillo morado. En su nueva etapa como técnico del Saprissa cayó en su estadio 0-2 ante Alajuelense. A pesar de eso, afirmó que su equipo fue mejor sin dar mayor crédito al trabajo de los rojinegros.

"Futbolísticamente fuimos superiores... El fútbol no es de merecer y no vamos a ponernos a llorar, pero debimos tener otro marcador. Durante 60 minutos fuimos superiores al rival y en los últimos 30 se vio un partido parejo. A pesar de todo yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando mal y hoy (miércoles) fue así", dijo Campos

El estratega saprissista fue claro en decir que en el aspecto futbolístico fueron mejores que la Liga, a quien lo catalogó como un equipo que renunció al ataque y solo supo golpear en momentos indicados.

"No se vio mayor diferencia de 60 minutos que tuve ayer con el equipo a 5 años que tiene Oscar (Ramírez) con Alajuelense no se vio mucha diferencia... Alajuelense se echó atrás en el segundo tiempo, renunció al ataque", indicó.

Campos destacó la entrega de su equipo en todo el compromiso, y expresó que eso es lo que quiere implementar en los jugadores morados en los próximos días de trabajo.

“Hablé con los muchachos y les dije que esto no acaba aquí y que no hay nada de qué lamentarse, excepto del marcador”, finalizó.