Buscar en Google:

Oscar Ramírez: “Lo que le hicieron a Paul Mayorga es una injusticia”

Foto: Oscar Ramírez: “Lo que le hicieron a Paul Mayorga es una injusticia” http://ow.ly/CbBZY

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, salió en defensa de Paul Mayorga, quien fue rescindido de su contrato como entrenador de porteros del cuadro manudo. 

El ‘Machillo’ afirmó que la prensa habló de más los actos sucedidos en pasado domingo. 

“Creo que se maximizó y se tomaron decisiones muy drásticas. En este momento hay una familia que se quedó sin ingresos. Es complicado para él pero la sociedad se ensañó con una persona que ya no puede salir de la casa y yo refuto esas acciones”, manifestó Ramírez. 

El estratega manudo fue claro en decir que, a pesar de su carácter, Paul es una buena persona que ahora vive momentos muy complicados. 

“Paul Mayorga tiene familia y nadie piensa en eso, lo que le están haciendo es una injusticia y eso es muy jodido. Eso no se vale”, agregó. 

“A ustedes (periodistas) carguen en su conciencia por lo que tanto hicieron y lo que está pasando con Paul Mayorga porque eso es muy jodido”, complementó el técnico.

Sobre el juego ante los morados, Oscar Ramírez aseguró que “el principio fue complicado, pero conforme avanzaban los minutos fuimos tomando confianza, recuperando balones. El segundo tiempo fue más parejo, nos tocaba a nosotros ir a la ofensiva y con las variantes llevamos inteligentemente el partido a donde queríamos”.