Buscar en Google:

Carlos Watson: "Las protestas de Herediano podrían condicionar la actuación arbitral de hoy"

Foto: Carlos Watson: "Las protestas de Herediano podrían condicionar la actuación arbitral de hoy" http://ow.ly/Cog3S

El entrenador del Uruguay de Coronado, Carlos Watson, dice estar "inquieto" por lo que podría suceder esta noche en cuanto al arbitraje en el partido ante el Club Sport Herediano.

Para el entrenador de los lecheros, las protestas fueron muchas y eso podría afectar a Henry Bejarano.

"Siempre va a ser difícil jugar ante un equipo tan fuerte y tan bueno pero domingo nosotros anduvimos bastante bien. Ahora se nos complica aún más porque los heredianos terminaron furiosos con el arbitraje y han protestado y reclamado bastante y eso podría ser un elemento que se convierta en factor... Las protestas de ellos han sido fuertes y eso podría condicionar la actuación arbitral de hoy. Eso nos inquieta", comentó Watson a www.everardoherrera.com.

Sin embargo la llegada de Randall Azofeifa al plantel aurinegro y el buen desempeño en el último partido, hace que Watson tenga confianza en un buen resultado para este partido.

"Es un partido difícil ante uno de los mejores cuadros del país. No hemos tenido mucho tiempo para prepararnos para este partido pero domingo hicimos un buen partido ante Cartaginés. Nuestro rendimiento fue tal que ahora nos da muchas esperanzas. La entrada de Azofeifa nos da un líder más un conductor más y un buen cobrador de faltas", explicó.