Buscar en Google:

Carlos Johnson: “Si fueran tan hombres intentarían golpearme de frente”

Aficionados de Herediano golpearon y escupieron a Carlos Johnson

El defensa del Cartaginés, Carlos Johnson, recibió un golpe por la espalda de parte de un aficionado del Club Sport Herediano, mientras que otro lo escupió, cuando el jugador iba a realizar un saque de banda.

Ante esta situación, Johnson respondió y mencionó que la gente que va a los estadios debe  ser más respetuosa con los equipos  y reprochó este tipo de actos.

“Tiene que haber más respeto de parte de la gente porque esto no es para tanto. Cómo va a ser posible que a uno lo escupan y lo golpeen a las espaldas de uno. Si fueran tan hombres lo harían de frente, cosa que no va a pasar”, afirmó el lateral brumoso.

“Uno está jugando, no puedo darme vuelta para agredir a un aficionado, jamás lo haría. No sé quien es y no voy a hacer el ridículo, eso lo hacen ellos”, complementó.

La acción quedó reflejada en la toma de televisión, donde queda en evidencia el golpe y el escupitajo.

La rivalidad entre Herediano y Cartaginés ha llevado a que las aficiones se tomen con  mucho fanatismo un juego entre estos dos equipos, ante esto, Johnson dijo que la disputa es solo dentro de la cancha y no tienen que darse situaciones extra futbolísticas.

“La gente lo hace conflictico, esto es solo un juego. Ellos pueden hacer lo que quieran. Nosotros (los jugadores) venimos a disfrutar del futbol y dar un espectáculo, no venimos a pelear con ninguna afición”.

El futbolista  indicó que es la primera vez que le sucede algo así en toda su carrera deportiva y aseguró que no tomará medidas legales contra dicho aficionado.