Buscar en Google:

El tico Cubero viajó a Inglaterra para cerrar con el Blackpool

El volante costarricense y del Herediano, José Miguel Cubero se trasladó este martes para Inglaterra para pasar los exámenes médicos y firmar con el Blackpool de la segunda división de ese país, pese a las informaciones sobre los pocos jugadores incorporados por ese equipo a la plantilla y afectado por problemas económicos.

 Según Jafeth Soto gerente del Herediano el jugador viajó pero en Inglaterra verá sobre el terreno la verdadera situación del club, aunque de acuerdo a lo conversado por él en ese país, el panorama no es tan crítico para el mundialista costarricense que se vincularía tres años con el Blackpool. "El equipo tiene dinero que recibe por conceptos de derechos de transmisión de televisión y está en proceso de ajuste de la plantilla, pero él lleva todo el respaldo de club para proceder como lo considere conveniente estando allá junto a la asesoría de agente". El español José Riga dirige a ese club que utiliza el naranja en la camisa,pantaloneta blanca y medias naranjas y su estadio Blomfield Road es para 17 mil personas y fue fundado en 1887.

Cubero estuvo muy ilusionado el domingo cuando anunció su viaje a Inglaterra y dijo además que tuvo conversaciones muy adelantadas con West Ham United y no se cerraron finalmente con el equipo de la Premiere, pero que terminó aceptando lo del Blackpool sobre todos por aspectos deportivos por su interés de jugar en Inglaterra. El volante de recuperación de 27 años solo ha actuado como cedido con Puntarenas F.C., que descendió el año pasado en Costa Rica y el dueño de su pase Herediano.