Buscar en Google:

La Liga es vista como la "Matamexicanos"

Enlace permanente de imagen incrustada

La Liga Deportiva Alajuelense que eliminó al América de la Concachampions en el torneo anterior, pesa ahora más  porque está a punto de despachar con solo empatar esta noche ante el campeón del certamen  Cruz Azul  y el medio Cancha del país del norte, lo llama ya "Matamexicanos". 

 

En dicho medio azteca se puede leer en una nota que firma el periodista  Edgar Contreras, que Alajuelense puede convertirse hoy en el "matamexicanos".

Eliminar a dos de los más grandes del futbol nacional no está al alcance de cualquiera, pero a los ticos les bastará un empate ante Cruz Azul para consumarlo.

Un año después de echar al América en la Fase de Grupos de la Concacaf Liga Campeones, Alajuelense puede repetir la gesta en el Estadio Alejandro Morera ante el vigente campeón.

"Poco a poco nos hemos ido ganando un espacio en Concacaf, hemos hecho muy buenas presentaciones y sería como una confirmación el hecho de ganar o eliminar al Cruz Azul, como lo hicimos con el América", dijo a CANCHA el técnico del Alajuela, Óscar Ramírez.