Buscar en Google:

Marvin Chinchilla: “Gilberth Fernández siempre siente odio en el corazón, no debería estar en el fútbol”

Foto: Marvin Chinchilla: "Gilberth Fernández siempre siente odio en el corazón, no debería estar en el fútbol" http://ow.ly/D37jr

Dirigentes y miembros del As Puma Generaleña siguen molestos por no poder jugar en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. El último en pronunciarse ha sido el jugador y gerente del equipo, Marvin Chinchilla, quien atacó con todo a Gilberth Fernández por el “daño”, que según ellos, les hace.

“Sentimos que ya es hora de que el club y nosotros como jugadores levantemos la voz. No hay Fair Play… Gilberth Fernandez lo que quiere es que el equipo esté mal. Es un equipo que pertenece a la comunidad”, comentó Chinchilla a www.everardoherrera.com.

Si bien Chinchilla reconoce una apertura de la Municipalidad y los Regidores por colaborar, considera que a Fernández se le debe poner freno. 

“Ya a mí personalmente me tiene cansado. Gilberth Fernández hace lo que quiera y no le ponen un alto en el camino. Con nosotros no va a volver a jugar… Si fuera por Gilberth Fernández, nosotros ni existiéramos. Es una persona que siente siempre odio en el corazón, que quiere siempre estar metido en problemas. Ya nosotros nos cansamos y no vamos a permitir que nos sigan atropellando”, agregó.

El jugador, que además es miembro de la dirigencia, declaró además que tras los últimos resultados positivos del equipo, el máximo dirigente del Municipal Pérez Zeledón trata de desestabilizarlos, como por ejemplo al impedir que jugaran el fin de semana en el Estadio Municipal.

“Ahora cuando él ve que el equipo empieza a levantar, empieza otra vez… Él quiere hacerle daño al equipo y no entiendo cómo gente del cantón sigue defendiéndolo… Es una situación de egoísmo… Este señor no debería estar ni en el fútbol…Qué le ha hecho bueno Gilberth Fernández al fútbol, no le ha hecho nada bueno, se nota. Él va a escuchar todo lo que estoy diciendo pero es la realidad y así lo pienso yo y miles de personas en el país”, comentó un molesto Chinchilla.

Finalmente el jugador dijo que es hora de jugar en la primera división en igualdad de condiciones. “Nosotros no podemos seguir teniendo desventajas con relación a otros equipos, no podemos seguir dando ventajas”, dijo.

Intentamos tener la versión de Fernández, sin embargo su teléfono celular estaba apagado.

Foto: perezzeledon.net