Buscar en Google:

UCR va con todo por un triunfo ante Cartaginés

Después de la derrota del domingo anterior en Limón, el Club de Fútbol de la UCR regresó esta semana a los entrenamientos con el único objetivo de volver al camino de la victoria, el rival del domingo, el Cartaginés, un gran equipo que como todos los rivales de la UCR, merecen todo nuestro respeto, pero en la cancha vamos a querer superarlos.

De los errores cometidos en los últimos juegos el grupo los tiene claro y espera no volverlos a cometer, no hay tiempo para lamentos y mas bien se trabaja de una manera motiva y deseando hacer un gran juego el Domingo.

“Será un partido duro, nosotros tenemos respeto por el rival pero confiamos mucho en nuestras posibilidades, pese a los últimos resultados venimos en un buen momento y podemos hacer un buen partido” afirmó el entrenador José Giacone que no dudo en dejar claro que en la U siguen intactas las aspiraciones de la clasificación y algo mas.

“ Se vienen 7 verdaderas finales, se perdió un juego , en la expectativa que hay obviamente perder nunca sabe bien, pero ahora yo les hago una pregunta… Alguno de ustedes ( periodistas) pensaba que en la fecha 15 del torneo la UCR solo había perdido 3 partidos? Escúchenme muchachos… Estamos haciendo un gran Torneo y vamos a pelear el campeonato así que no tengo duda que lo vamos a lograr” finalizó de comentar nuestro técnico a algunos medios presentes en el Colleya Fonseca.

Jonathan Sibaja: “El equipo es muy maduro e irá por los 3 puntos el Domingo”

El goleador del equipo de la UCR, Jonathan Sibaja dejo claro que en lo interno del grupo no hay drama y que por suerte hay semana larga para trabajar y corregir errores puntuales que han provocado no poder sumar de 3. “Gracias a Dios tenemos esta semana para mejorar cosas que para el próximo juego no podemos dejar pasar, Cartago es un rival difícil, pero tiene sus debilidades como todo equipo y trataremos de aprovecharlas” manifestó el #26 de la U que además dijo que la presión es para el rival.

“ Lo importante será sumar sin importar los partidos que tengamos de mas, la presión va ser para ellos al saber que nosotros tenemos los puntos aunque ellos tienen partidos menos, tendrán que jugarlos y ganar los puntos para alcanzarnos, así que la presión a nosotros aun no nos ha llegado y esperamos seguir por el buen camino” puntualizo el “turrialbeño” que por último dijo que es el escenario ideal para dar un golpe de autoridad.

“Será un partido muy importante ante un rival muy importante que viene muy cerca de nosotros pero tenemos que dar un golpe de autoridad y creo que es el momento adecuado para hacerlo.

FUENTE: UCR