Buscar en Google:

Fausto González se mete en lío por agredir supuestamente a su esposa

"Me agarró del cuello y me lanzó por el aire"

titulo_noticia

El ex portero y abogado del Deportivo Saprissa, Fausto González, se encuentra involucrado en un supuesto caso de agresión doméstica, por lo cual fue obligado a dejar la casa donde vivía con su esposa, según detalló Diario Extra.

La noticia fue confirmada por la propia, ahora ex mujer de González, Guiselle Aguilar.

"Yo a él lo saqué de la casa por agresión doméstica, pero hasta donde he podido no he salido a los medios exponiéndome. Es una situación desagradable. Ya son dos meses que lo eché de la casa. Los hechos fueron el 7 de setiembre", contó la mujer.

Aguilar inclusive detalló algunas de las cosas que sucedieron.

"En aras de hacer las cosas más decente lo invité a salir de la casa en forma pacífica y él no quería. Le dije que iba a llamar a la policía. Yo no soy figura pública, el famoso es él. No soy de las que andan por ahí como un llaverito. Nunca pasé diciendo que era novia de fulano de tal... Se pone agresivo, incluso en una ocasión le pegó al hijo de la vecina sin ningún motivo. Le dijo que si lo acusaba ella perdería pues él es abogado, entre otras cosas. Vino la policía a buscarlo y no quiso salir de la casa"

"Le pido que lo explique bien y no sea tan desagradable. Hubo una situación y se puso muy violento. Me echó el cuerpo encima. Yo mido 1,55 m y él 1,80 m. Me agarró del cuello y me lanzó por el aire. Me iba a dar un puñetazo y atravesé mi mano. Mi psicóloga sabe todo y no quiso ir a donde ella. Sé que le hizo lo mismo a una exnovia. Yo sé que usted escribe las cosas como son y las pone tal cual", relató.

Al parecer ya no hay marcha atrás y Aguilar lo único que desea es divorciarse del ex jugador. "No señor, no lo amo. Mi regalo de Navidad es que él me firme el divorcio y no esperarme cinco años", añadió.

Llama la atención el accionar de González, cuando hace unas semanas levantó la voz defendiendo la agresión a las mujeres cuando Paul Mayorga golpeó a una futbolista del Saprissa.