Buscar en Google:

Leroy Lewis: “Cartaginés no es un equipo grande, vendió humo a la gente otra vez”

El entrenador costarricense Leroy Lewis, ha criticado este viernes el desempeño del Club Sport Cartaginés y la forma como ha sido manejado desde hace unos meses.

Los brumosos, que llevaron figuras este certamen a sus filas, arrancaron de gran manera la temporada en los dos primeros lugares, sin embargo de a poco se ha desinflado al punto de peligrar su clasificación a semifinales.

“Cartaginés vendió humo a la gente otra vez. Contrató grandes unidades (jugadores) pero no pueden jugar solos. Además para mí fue un error garrafal sacar a Mauricio Wright que dos semanas antes había goleado al Herediano. Es una falta de visión y claridad de la junta directiva”, soltó el estratega en declaraciones al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.

Inclusive el veterano estratega se dejó decir que el Cartaginés ya no es un club grande.

“Cartago seguirá siendo lo mismo. Manejan el equipo como aficionados, es un equipo aparentemente grande pero no es un equipo grande, es un equipo tradicional, el más viejo del país en primera pero con mentalidad chiquititica”, añadió.

Los “disparos” de Lewis fueron dirigidos también hacia el gerente deportivo Claudio Ciccia, quien asumió el equipo para el cierre del campeonato.

“Imagínese que el gerente deportivo hizo campaña alrededor del presidente, lo nombraron gerente deportivo sin ninguna preparación, ni siquiera tiene título de entrenador y ahora es el entrenador del equipo. Se trajo tres uruguayos muy amigos de él pero la legión uruguaya en qué ha beneficiado al Cartaginés, en nada”

“Debe ser un trabajo planificado y con gente seria. El que armó ese equipo fue Ciccia a su conveniencia y ahí están los resultados”, agregó Lewis.

Cartaginés tiene opciones de avanzar a las semifinales, donde posiblemente se mediría a la Liga Deportiva Alajuelense.