Buscar en Google:

Asamblea de la Liga se mantiene en pie para este sábado

Foto: Presentan recurso de amparo para intentar suspender Asamblea de #Alajuelense http://ow.ly/EGdgg

La Sala Constitucional no dio curso a varios recursos de amparo presentados que pretendían suspender la Asamblea de Liga Deportiva Alajuelense en la cual se elegirá la nueva junta directiva del conjunto manudo.

Así lo ha confirmado a www.everardoherrera.com el dirigente Marco Vásquez, quien hizo un llamado a los asociados para que asistan este sábado.

El jueves anterior la Comisión Electoral hizo oficial la presentación de las dos papeletas ya aceptadas para la Asamblea de este próximo sábado a las 9:00 am en el estadio Alejandro Morera Soto.

La papeleta número 1 está integrada por: Raúl Pinto Odio como presidente, Antonio Galva Saborío para el puesto de secretario, Fernando Salazar Rojas pro secretario, Tomás Guardia Echandi primer vocal, Rodrigo Van der Laat Alfaro segundo vocal y Lanzo Luconi Bustamente como fiscal.

Mientras que la papeleta número dos está conformada por: Federico Calderón Avendaño para el cargo de presidente, Sandra Marcela Rodríguez Zúñiga secretaria, Marco Vinicio Araya Arroyo pro secretario, Xinia Arrieta Murillo primer vocal, William Cordero Ocampo segundo vocal y Gerardo Riba Bazo como fiscal.

Cabe destacar que los postulantes de ambas papeletas cumplen con los requisitos establecidos por el estatuto, informaron los manudos en un comunicado.