Buscar en Google:

La Liga hará debutar al portero Kevin Ruiz ante As Puma

Foto: Kevin Ruiz debutará este domingo en el arco manudo 

Para el juego de este domingo a las 3:00 pm entre el AS Puma Generaleña y Liga Deportiva Alajuelense, la portería rojinegra será defendida por el joven guardameta Kevin Ruiz, quien tendrá su primera aparición oficial en el fútbol de la máxima categoría.

El popular “Chaca” acumula tres torneos cortos en el primer equipo de LDA y ya tuvo anteriormente la oportunidad de ser parte de la suplencia, sin embargo ante los sureños vivirá su primera experiencia como titular, lo cual llena de emoción al arquero erizo.

Acá la nota completa con las declaraciones de nuestro portero: http://goo.gl/MtkgCo

La Liga Deportiva Alajuelense presentará una novedad en la portería para el partido de este domingo contra As Puma Generaleña, en el último partido de la fase regular en el Torneo Invierno 2014.

Se trata del Kevin Ruiz, quien por primera vez se pondrá la camiseta manuda en un partido de la primera división, según ha informado la entidad eriza.

"He venido esperando esta oportunidad y ahora que ha llegado me toca responder dentro del terreno de juego, daré mi mayor esfuerzo en cada acción que deba intervenir y espero que todo salga de la mejor manera, para el grupo es importante sacar el triunfo y seguir con la buena racha", manifestó el jugador de 26 años.

Los liguistas cierran esta etapa del Invierno 2014 en el liderato genaral de la tabla y a la espera de si enfrentarán a Cartaginés o Saprissa en las semifinales.