Buscar en Google:

Transformación Turrialba FC

Foto: Transformación Turrialba FC http://ow.ly/G7W4I

La Asociación Deportiva Municipal Turrialba se convertirá en el Turrialba FC SAD, bajo la presidencia del empresario cartaginés, Thelvin Cabezas por los próximos 10 años, iniciado en el Clausura 2015 de la Liga de Ascenso. 

Esta transformación le permite al club reforzarse en los campos económico, comercial, administrativo y deportivo. La decisión contó con el aval de la junta directiva del Municipal Turrialba y su asamblea de socios que votaron anoche favorablemente para esta transformación.

Como técnico asume Carlos de Toro, argentino con amplia experiencia y en la Dirección General del proyecto este servidor. 

El objetivo es ascender al club en un período corto. La última vez que Turrialba estuvo en Primera fue en la temporada 1996-1997. 

Thelvin Cabezas fue presidente del Cartaginés por 9 años y presidente del comité cantonal de Deportes de Cartago por 10 años. 

La llegada se da por ser un club con grandes condiciones para estar en la máxima categoría, estadio Rafael Ángel Camacho con capacidad para 5.000 personas, afición, es un club representativo y con historia en la Primera División a la que llegó en 1964.

El club mantiene su sede y los colores históricos, rojo y blanco.

Los nuevos refuerzos serán anunciados en los próximos días.