Buscar en Google:

Dave Myrie: “Nuestra casa debe respetarse”

En el Herediano el mensaje es claro. Para los rojiamarillos su estadio se ha convertido en una fortaleza y si el Deportivo Saprissa quiere salir con el título tendrá que sobrepasar al equipo más goleador y con invicto en su cancha.

El defensor florense, Dave Myrie, fue claro en decir que el hecho de jugar en el Rosabal Cordero, junto a sus aficionados será vital para remontar la serie.

“Estamos en casa y la casa se respeta. Esperamos que el aficionado venga y apoye porque eso va a ser fundamental. Hemos trabajado para buscar el campeonato y sabemos que podemos lograrlo”, aseguró el lateral.

En el “Team” afinan todos los detalles de cara a este juego y aunque ocupan dos goles para empatar la serie, uno de los aspectos en los que se enfocan más es la defensa, pues saben que recibir un gol más les complica la serie.

“Tenemos que evitar cometer faltas dentro del área y cerrar espacios atrás. Sabemos que vamos a tener mucha presión cuando Saprissa ataque”, indicó.

“Los errores del partido pasado los estudiamos bien y los hemos tratado de corregir, no podemos equivocarnos así si queremos ser campeones”, complementó.

Herediano entrenará este jueves en horas de la mañana en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.