Buscar en Google:

Afición herediana motiva a su equipo en redes sociales en busca de la remontada

Los seguidores del Club Sport Herediano montaron campañas en redes sociales  para animar a su equipo en el juego de la Gran Final ante Saprissa, serie en la que están en desventaja de dos goles.

Con imágenes y videos acompañados de hashtags como #YoCr30, #EnMiCasaNadieCelebra, #VamosPorel24, entre otros más instan a los demás aficionados en no perder las esperanzas en su equipo.

Los futbolistas rojiamarillos son conscientes de todo lo que circula en diferentes redes y esperan responderles con la obtención del campeonato

“Estamos conscientes de lo que han hecho los aficionados, están muy metidos con nosotros y queremos responderles en la cancha y darles el campeonato para alegría de ellos y de nuestras familias”, indicó Keyner Brown, defensa florense.

“Aquí en el club hay varios jugadores que llevamos mucho tiempo y le hemos tomado un cariño muy especial a los directivos, compañeros y afición. En estos partidos es muy importante la motivación de todos para sacar esto adelante”, comentó el mediocampista Josimar Arias.

Esta situación no es nueva, pues para la final del Torneo de Verano 2013 ante el Cartaginés, los seguidores de este equipo también hicieron una campaña que se extendió a todos los heredianos, llamada “YoCr30”, usando los números como el marcador que necesitaban para ganar la serie.